Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Corre el rumor, de que el joven experto en espionaje ilegal trajo varios miles de unidades de vacunas por encargo de un sector médico privado.

2 Sería fácil averiguar con la OMS u OPS, bajo autorización de qué entidad oficial logró importarlas. Se dice que hay “distinguidos” médicos cobrando US$600 por vacunar con ellas…

3 No es por fuñir, pero a propósito de vacunas chinas recuerden que de allí parte el 79% de los productos falsificados a nivel mundial.

4 Según el doctor Marte Báez, uno puede aplicarse la primera vacuna de una marca y la segunda de otra. Ajá, Ujún…

5 Las ONG pro haitianas tienen de mojiganga a las FFAA dominicanas en la frontera, obligándolas a dejar entrar las parturientas.

6 Entonces, ¿la idea de venir las haitianas a parir sin costo es porque el gobierno de allá les cobra en los hospitales? ¡Somos unos buenos pendejos!

7 Excúseme, pero si usted sabe que en Haití se producen más de cinco secuestros al día ¿cómo se le ocurre ir a filmar a ese país en pleno desorden y sin gobierno?

8 La iglesia católica en E.U. le niega la comunión al presidente Biden porque apoya las tres causales del aborto. Prepárense los de aquí.

9 Es dundeca la pregunta de José Tomás Pérez a José Laluz, sobre por qué renunció a la candidatura.

10 Matemática simple: si tiene dinero en el banco colocado a un 4% de interés anual y la inflación alcanza el 10%, su dinero se habrá devaluado en un 6%.

11 En consecuencia, los que “viven” de los intereses bancarios, se están “comiendo” su capital poco a poco.

12 Que alguien sugiera una “cadena de oración” para que el petróleo no siga subiendo o nos va a llevar el diablo.

Tags relacionados