Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 ¿No exagera el presidente Abinader asistiendo a la inauguración de una ruta de guaguas en la Núñez de Cáceres y yendo a buscar cajas de vacunas al aeropuerto? ¡Debería dosificar su presencia!

2 Las vacunas llegaron el 15 de febrero, pero fue el 16 que Salud Pública publicó la licitación para comprar las jeringuillas con las que se aplicarán. Explíqueme esa.

3 Bajó la canasta básica, pero solo en los camioncitos del Inespre y en las “portadas falsas” de todos los periódicos.

4 Cachaza hay que tener para haberse pasado años en la nómina de un ministerio, cobrando sin trabajar, y ahora demandar “prestaciones laborales”.

5 Cuando Hipólito, el convertir guardias en “poliguardias” fracasó. Ahora vuelve el experimento. ¿Habrán preguntado a esos guardias si quieren ser transferidos a la PN? Por ahí deberían comenzar…

6 Trump fue juzgado por haber incitado el asalto al Congreso. Botello aceptaría ser juzgado si prueban que él tiró una piedra. ¡Que gracioso!

7 José Balaguer, secretario de organización reformista desaprueba las acciones de Botello, pero su presidente las apoya. Parece que Quique tiene un cocorícamo con Abinader.

8 ¡Qué interesante!: En el año 2014, se estimó en $1,428 millones el presupuesto para construir la extensión de la UASD en la zona este de la ciudad. Ahora la inversión se calcula en $600 millones… ¡deduzca usted!

9 Obras Públicas asumirá los proyectos que tenía OISOE. ¿Y qué van a hacer con el hospital Padre Billini, que debería estar en manos de Patrimonio Cultural?

10 Si el del vídeo es realmente Jaime David, nada ha quedado escondido.

11 Pasarán cien años antes de que surja otro genio como Chick Corea. ¡Que pérdida!

12 El Ayatollah Tabrizian, de Irán, proclama que los vacunados contra la COVID-19 se están convirtiendo en homosexuales.

Tags relacionados