Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 ¡Por fin! Manuel Mora Se­rrano, Premio Nacional de Literatura. Estoy de fiesta.

2 El comunicado que pu­blicó Faña en la prensa, es un ejemplo de desesperación, falta de asesoría, horrible re­dacción y nada convincente.

3 No es ético que un hijo del presidente de la Liga Do­minicana de Béisbol sea el gerente de uno de los equi­pos. No importa lo serios que sean… es cuestión de ética.

4 Lila no encontró la pas­ta que buscaba en el PLD y vuelve al PRSC donde, no importa cuántas veces se va­ya, siempre la recogerán.

5 Que protesten los par­tidos, pero la decisión de re­cortarles a la mitad el pre­supuesto, para con ello construir una extensión de la UASD tiene apoyo masivo.

6 No crea en supuestos acuerdos entre presidentes de esta isla, porque los haitia­nos nunca han cumplido con ellos… salvo uno hecho con Trujillo.

7 Extraño fue no ver el nombre del mayor general Al­tuna Tezanos en el homenaje que se hizo en la Fuerza Aérea Dominicana, cuando algunos de los homenajeados no llega­ron a Jefes de Estado Mayor.

8 Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mun­do, se sintió con síntomas de Covid y, ¿sabe dónde fue pa­ra que lo atendieran? Al Ins­tituto Nacional de Nutrición, un hospital público de ciu­dad México. ¡Por eso tiene tantos cuartos!

9 ¿Podría alguien explicar por qué la remodelación del club de la Armada, en San Souci, tuvo que hacerla el Mi­nisterio de Turismo?

10 ¿De dónde han sacado que la indígena, debajo de Colón, es Anacaona? Es un símbolo de la mujer taína en sentido general.

11 Sería interesante sa­ber quién tiene aquí conge­ladores capaces de mantener temperatura de -70º, para garantizar la conservación de las vacunas de Pfizer. ¿El To­rito Dominicano?

Tags relacionados