Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Luis, 5 meses después

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

Hay que volver a repetir que ningún Presidente de los tiempos modernos llegó al poder con tantos y acucian­tes problemas nacional o in­ternacional como Luis Abinader.

Desde luchar con un pueblo medalagana­rio, cree que parece no entiende ni importar­le la gravedad de la pandemia ni su propia vida, hasta buscar recursos para la necesa­ria solidaridad, los hospitales, las medicinas y todo lo que se ha venido al suelo en estos diez azarosos y dolorosos meses.

Nada ha escapado al mandatario que traba­ja más de 18 horas al día, y va en pos de lograr recuperación en áreas vitales como el turismo y la economía en sentido general según indica­tivos de organismos internacionales.

Han sido meses sin descanso, con pre­sencia y valor, sin dejar nada de lado, vigi­lante, y por si acaso acaba de volver a decir que tiene amigos no socios, y una justicia independiente, y a Milagros Ortiz Bosch, para que el que sea bruto o loco, o maño­so de nacimiento se equivoque, y sabrá que aquí y ahora la corrupción sí encontró la fa­mosa tusa del campesino dominicano.

Tags relacionados