Listin Diario Logo
08 de marzo 2021, actualizado a las 12:37 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista jueves, 31 de diciembre de 2020

MI PALESTRA

2020: El año que no fue

Germán Martínez

Se puede afirmar que todos los seres humanos que habitamos el planeta tierra contamos las horas, minutos y segundos que restan al año 2020, dolorosamente desastroso en todos los sentidos.

Vamos a iniciar un 2021 por lo menos con la buena nueva de una vacuna para inmunizarnos del Covid-19 y tratar de iniciar el camino a la recuperación de la salud y la economía mundial.

Nuestro país, que prácticamente vive del turismo y las remesas de los dominicanos en el exterior, tiene que abocarse a una lucha titánica por la recuperación en todos los aspectos de la economía, pero principalmente el turismo. Hemos tenido la suerte de haber estrenado en medio de la pandemia un Presidente solidario, abierto al diálogo y a todas las ideas, receptivo y dispuesto a hacer un pacto de unidad con todos los sectores de la vida nacional en pos de la recuperación y comenzar a trillar el camino de un futuro luminoso para el país. Ayudarlo es lo que exigen los tiempos, la politiquería y las zancadillas deben dejarse para después. Es tiempo del país y su futuro.