Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

2020: El año que no fue

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

Se puede afirmar que todos los seres humanos que habitamos el planeta tierra contamos las horas, minutos y segundos que restan al año 2020, dolorosamente desastroso en todos los sentidos.

Vamos a iniciar un 2021 por lo menos con la buena nueva de una vacuna para inmunizarnos del Covid-19 y tratar de iniciar el camino a la recuperación de la salud y la economía mundial.

Nuestro país, que prácticamente vive del turismo y las remesas de los dominicanos en el exterior, tiene que abocarse a una lucha titánica por la recuperación en todos los aspectos de la economía, pero principalmente el turismo. Hemos tenido la suerte de haber estrenado en medio de la pandemia un Presidente solidario, abierto al diálogo y a todas las ideas, receptivo y dispuesto a hacer un pacto de unidad con todos los sectores de la vida nacional en pos de la recuperación y comenzar a trillar el camino de un futuro luminoso para el país. Ayudarlo es lo que exigen los tiempos, la politiquería y las zancadillas deben dejarse para después. Es tiempo del país y su futuro.

Tags relacionados