COLABORACIÓN
Gracias a la vida

Hoy que la vida me hace recapitular, luego de múltiples infartos, como decía el diagnóstico final del neurólogo jefe del equipo de médicos que me atendió desde la Unidad de Cuidados Intensivos de la peesgigiosísima clínica Gómez Patiño.
He sentido la presencia de Jehová y su fervorosa fuerza potestad para darme una segunda oportunidad, he sentido a mis amigos, una profundísima comunidad de amigos que me estiman con mucho cariño y aprecio.
He sentido la presencia siempre amorosa y protectora de mi esposa y mis hijos a mi lado, recordándome que la vida por ellos es vida.
También he sentido el aliento divino de mi Jehová Todopoderoso en la presencia de mi querido Franklin Figueroa, pastor adorado y hermano querido.
También un símbolo de cariño aprecio de mis vecinos del Residencial Francia II. La calidez de mis compañeras de DICOM Corina, Rosa,Zuleika y toda esa vastedad de amigos y amigas entrañables que Dios me ha hecho comprender que existen para ayudarme a perfilar esa segunda oportunidad a su lado permanente.
Al inestimable Jorge Taveras y al presidente Luis Abinader por llevar el control de este país en estas circunstancias, más allá de lo personal, lo colectivo porque en lo colectivo también.
Está esa segunda oportunidad dada por Dios, en este tiempo, mi tiempo. Amén