Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Cien días después

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

El gobierno elegido por la in­mensa mayoría de los domini­canos con derecho a voto el 5 de julio llega a los cien días con un decidido e importante apo­yo del pueblo reflejado en las encuestas.

Han sido horas y días de intenso trabajo para un Presidente comprometido con el presente creando futuro.

Fruto de la crisis de salud y económica que acogota al país y al mundo se ha teni­do que comenzar a levantar la economía y a hacer resurgir el turismo.

No ha habido circo, porque esa no es la función del gobierno ni del Presidente, hay justicia independiente y hay razones para esperar que el que tiene hechos pague por los mismos.

Se ha trabajado y se trabaja, se ha dado el frente a los grandes problemas, hay so­lidaridad y empatía con el pueblo más ur­gido de salud, educación y vivienda, y hay medidas para crear empleos; esa es una gran verdad.

El país ha respondido, el país sabe que se trabaja, apuesta al cambio para que por fin los dominicanos seamos gobernados por gente de carne y hueso, por gente que quie­re hacer hoy el trabajo para legarnos un mejor país. Bien por el presidente Luis Abi­nader y su equipo de gobierno.

Tags relacionados