Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENSANDO

Elecciones USA, encrucijada en RD

No es un secreto el entreguis­mo de los gobiernos domini­canos frente a la invasión hai­tiana en nuestro territorio, ni la política interventora del grupo “Soros-Clinton” en el plan de la unifi­cación de la isla para concretar la solución del fallido estado haitiano y con ella la intención de explotar nuestras riquezas mineras en su beneficio y relegar el bastión turístico susten­tador de nuestra economía.

Hoy la familia dominicana entra en una encrucijada para definir los verdaderos líde­res con fervor patriótico, para asumir la de­fensa de nuestra identidad consagrada en las luchas de nuestros próceres, ofrendando sus vidas por encima de sus intereses particula­res. Mientras otros países fortalecen sus leyes migratorias y fronteras, el nuestro se adentra en los peores propósitos de traicionar los sím­bolos patrios.

El proceso de rescatar humanamente a los inmigrantes y grupos minoritarios comienza con el experimento dominicano. Nada más perverso de los enemigos de nuestra identi­dad nacional.

El resultado de las elecciones de EU asu­mió de inmediato dicho objetivo. ¿Quiénes asumirán la responsabilidad de traicionar a la familia dominicana? Estaremos vigilantes para combatir con honor a los conspiradores de nuestro suelo patrio

Tags relacionados