Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IDEANDO

De interés para creativos publicitarios

Desde hace al­go más de un año es­toy trabajan­do un texto que aspira ser la antología de los creativos publicita­rios dominicanos, o de los creativos que han laborado por muchos años en nues­tro país.

Aunque no tiene el rigor del ensayo, procura ser un tratado teórico sobre el de­sarrollo conceptual de la creatividad en República Dominicana.

En este libro aparecerán, no solo los nombres de los hombres y mujeres que han realizado ese trabajo aquí, sino también sus parece­res en torno a la creatividad aplicada a la publicidad.

De igual modo y como una excepción, introduzco algunos de los íconos uni­versales de la creatividad publicitaria, tratando de re­forzar y ampliar conceptos y dejar ver visiones distintas que vayan más allá de la in­sularidad.

Como la actividad pu­blicitaria en nuestro país ha crecido tanto, aspiro que este artículo me pon­ga en contacto con mu­chos de los talentos que realizan esta labor en nuestro país y aún no he podido identificar, a fin de que por esta vía pue­dan darnos su aporte. Pa­ra tales fines dejo aquí el teléfono de mi oficina pa­ra que me puedan llamar y darme su apoyo teórico y al mismo tiempo permitir­me registrarlos para esta primera edición de Creati­vidad Publicitaria y Crea­tivos Dominicanos : 809-685-4028

Tags relacionados