Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Fineta Saba fue una an­fitriona excepcional. Amor de novela de mi hermano Víctor Méndez Capellán. ¡Que vacía se verá esa casa sin ella!

2 Debe tener poderosísi­mo argumento la Ministro de

Cultura para haber cancelado a doña Margarita González Auffant, la única profesional titulada como museógrafa, directora del Museo del Alcá­zar de Colón. ¡Cuidado con reeditar La Aplanadora de Thelma Frías!

3 ¿Sabe para pagar qué eran esos cuatro millones de dólares que agarraron dentro de bocinas en el muelle? ¿Sabe por qué los descubrieron? Descuide, ya no agarrarán más…

4 La semana antes pa­sada se dijo que el presu­puesto complementario exigiría US$3,000 millo­nes. Luego dicen que son US$4,200 millones. ¿Exa­gero si digo que estamos quebrados?

5 ¡Cuidado con el ma­cuteo! Para liquidar ciertas entidades, hay que pagar lo que deben… ¡ahí está la posible cogioca para los li­quidadores!

6 Después de todos los elogios en CNN de Abina­der a Estados Unidos, al embajador chino lo reci­bió en Palacio la vice y no el presi. Más claro…

7 Pudiendo invitar a Temo a su despacho, Abi­nader prefirió visitarlo al suyo, mientras Ventura Camejo proclamaba que lo que debe haber es gue­rra. ¿?

8 Si hacen una piñata con la Junta Central Elec­toral, habremos retrocedi­do 25 años. El dinosaurio mayor está joseando para que pongan los suyos…

9 Mala noticia para guardias y policías: les es­tán quitando la jicotea de la seguridad en los minis­terios. El dinosaurio tam­bién podría estar en eso…

10 Ramón Rogelio ca­lificó a Balaguer como “un santo de la política”. Próximo capítulo: solici­tud de canonización.

11 Protestando por los apagones, rompieron a pedradas los cristales del espacio cultural de Be­llas Artes en una estación del teleférico. Excelente muestra de los resultados del 4% en educación.

Tags relacionados