Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Privado y público juntos

Avatar del Listín Diario
GERMÁN MARTÍNEZSanto Domingo

Algo está muy claro, nunca antes Presidente alguno había recibido el poder que le otorgó el pueblo en las urnas con más problemas y retos por resolver y cumplir, por lo menos en nuestro país.

Los políticos nuestros encuentran con gran facilidad el camino que lleva a los ricos para ir en busca de ayudas para la campaña, y para otras cosas, pero no quieren saber de la participación del sector privado en el gobierno ni con el gobierno, moral de manga ancha.

Ahora urge que el sector privado, con recursos e ideas, y el gobierno con ideas, reclamos y necesidades, pero sin dinero, se unan para crear trabajo y bienestar en medio de una crisis de salud que ha creado, y va a seguir creando, una grave crisis económica.

Lo que hay que hacer es poner en blanco y negro los acuerdos, limitar y dejar claras las ganancias y la participación de los empresarios e industriales y comenzar a trabajar. No es hora de mezquindad ni de ganancias excesivas, pero tampoco de rechazos y remilgos, ni de politiquería ni doble moral es hora de trabajar, hora de unidad y solidaridad por la patria que es de todos y necesita de todos.

Tags relacionados