AGENDA SOCIAL
Don Príamo Rodríguez

Cada generación tiene referentes éticos y morales que sirven de soporte a la sociedad. Se trata de hombres y mujeres cuyas acciones trascienden el puesto que desempeñan o las riquezas materiales que puedan acumular; se convierten en verdaderas bujías de inspiración para sus conciudadanos, la mayoría de las veces sin siquiera recibir, ni mucho menos procurase, reconocimiento por ello.
A don Príamo Rodríguez lo conocí en el fragor de las funciones públicas que he desempeñado, siempre dispuesto a apoyar las iniciativas que realizamos para la promoción de la educación, el combate a la brecha digital y la promoción de una sociedad en valores. Con su afabilidad característica, siempre prodigó elogios al trabajo que realizamos y su sabiduría y consejos siempre encontraron en mis oídos tierra fértil donde germinar.
Deja el mundo terrenal pero su legado es innegable. Sus aportes a la educación superior, su compromiso con la región norte, especialmente con su amado Santiago, el esfuerzo que realizó para impulsar medios de comunicación veraces y que aportaran a la democracia y la libertad, el aporte a la salud de los dominicanos y más recientemente, su último gran legado, la gran inversión que realizó para que Santiago disponga de un nuevo espacio de difusión del conocimiento y la cultura.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo