Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

1. La orden que le baja­ron a los voceros es bom­bardear a Faride, porque marca muy alto en las en­cuestas, y también “impo­sibilitar” el voto en el ex­terior, especialmente en el este de E.U… you know why.

2. Si Jorge Minaya quie­re saber lo que Faride Raful puede hacer como senadora, basta con que revise lo que ha hecho como diputada…

3. No entiendo cómo los medios siguen divulgando resultados de evidentes en­cuestas de carpeta. Es poner­se de mojiganga.

4. El Presidente que no es­té dispuesto a aplicar la de­mocracia con macana, con sujeción a las leyes, será otro gobernante intrascendente, permisivo, cómplice y, al fi­nal, también culpable.

5 El Covit 19 dominica­no es muy astuto: cuando el Presidente va a anun­ciar “desescalamientos”, baja, pero sube cuando va a pedir aprobación de más días al estado de emer­gencia. Cuando Gonzalo anunció su plan de obras, hubo cero muertes. Al día siguiente TRECE.

6. ¿Se interrogó a los que metieron los 350 kilos de co­ca en la panza del avión de Bélgica? ¿Confesaron, o de­cidieron ponerle pañete a esa rajadura?

7. ¿Y cuál será la “gi­gantesca” fábrica de be­bidas alcohólicas que, según Andy, decidió con­vertir en dólares todo el dinero de sus ventas, por instrucciones de su casa matriz?

8 El canciller dice que Víc­tor Grimaldi no está cobran­do porque no ha asumido el cargo. ¿Ocurrirá lo mismo con tantos nombrados en el extranjero, que ni siquiera han visitado esos países?

9. Entonces, según las Pymes, el dinero liberado por el Banco Central a los bancos lo han acaparado las empre­sas grandes. ¡Peje grande se come al chiquito!

10. Pedro Botello es lo su­ficientemente inteligente (suponemos), para diseñar una estrategia que genere provocación, sin caer en lo irrisorio.

Tags relacionados