Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIVENCIAS

Mujeres que inspiran

Avatar del Listín Diario
JUAN F. PUELLO HERRERASanto Domingo

Para Haydée Benoit de García esposa de Damasito García. Siempre había tenido el deseo de escribir sobre aquellas mujeres que son fuente de inspiración y que como fuerza misteriosa hacen crear conciencia de nuestros compromisos. Por esta razón las mujeres no pueden permanecer en las sombras, porque ellas son como la semilla que espera una gota para florecer.

Siendo justos, a la mujer hay que llamarla y responderá; no se puede ser indiferente con ella porque siempre su corazón suspira por ser escogida con una mirada y así morir de alegría; los invito a probar, llámenla solamente una vez y responderán para siempre.

Aprendan a darle lo que realmente les corresponde y verán como ellas se convertirán en la transfiguración del amor.

El sacrificio, el sufrimiento, la abnegación poseen nombres de mujer, y nada parecerá más dulce que descubrir ese ofrecimiento precioso que hace aquella mujer que es capaz de inspirar con sentido de entrega.

Las mujeres que inspiran sirven con frecuencia más adherentes a su destino, y advierten de los misteriosos reclamos de lo divino apropiándose de su indudable capacidad de saber amar y sufrir mejor.

Tags relacionados