Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de las pulgas

1 El Ministro de Salud de­be controlarse en sus com­parecencias diarias. En tono desbordado, suele meterse en linderos políti­cos en vez de concentrarse en lo suyo.

2 Considerar los votos municipales como votos de partidos para hacer compa­raciones, es absurdo, por­que en ese tipo de torneo influye más el candidato que el partido.

3 Ya no tengo dudas de que el politólogo aquel está en nómina hace rato.

4 Según Temo, los $35 millones que aportó el PLD para combatir el virus los puso en manos de Gonzalo. Ya entiendo…

5 Abinader no puede competir con Gonzalo/Go­bierno en aportes contra la pandemia. Que adopte otra estrategia…

6 La noticia: “Gobierno sanciona ocho empresas que habían ganado licita­ciones, pero incumplieron”. La des-noticia: no revelaron los nombres…

7 Dice Montalvo, que el 911 cuenta con suficientes ambulancias, léase: a Abi­nader que haga un guiso con las suyas…

8 Si a usted lo nombran “veedor”, mejor que sea ciego.

9 Todos los que fabrican medicamentos falsos y quie­nes los venden sabiendo que lo son, deberían ser fusilados en el parque más cercano.

10 Así como creo que Abel Martínez no necesita­ba salir a fumigar por las ca­lles de Santiago, opino que Carolina tampoco necesi­taba agarrar una mangue­ra para limpiar las calles de Cristo Rey. ¡No exageren, que se ve pose-pa-foto!

11 David Collado dejó una plataforma sólida, sufi­ciente para poder aspirar a niveles más elevados. Qui­zás por ello la propuesta vi­cepresidencial del PLD le pareció poca cosa.

12 ¿De qué sirve que usted y yo observemos la cuaren­tena o confinamiento, si hay cientos de miles relajando con la muerte en las calles?

13 Ciertamente, el alco­hol no elimina el virus. So­lo alivia efímeramente la angustia de la incertidum­bre…

Tags relacionados