Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Lo que no deja dormir a mucha gente, es que el hombre está “enchivado” en un 29% y no avanza, más que en ciertas encuestas amigables.

2 ¿Cree usted que Pompeo quería ver a Miguelito para darle un saludo que le mandó Trump?

3 Desde el Gobierno, nadie ha dicho “ni pío” con la noticia de que perdimos ocho puestos en el Ranking Mundial de la Corrupción.

4 Encuesta: ¿Cree usted que Abinader llevaría a la Justicia a los corruptos de los últimos años, o laissez faire, laissez passer para gobernar tranquilo?

5 No he visto a Gabriel del Río y compartes protestar, porque los Fondos de Pensiones se están usando para comprar los bonos soberanos del Estado y cubrir el cuasi fiscal del Banco Central.

6 Alejandro Fernández, el economista, anunció en el programa de Milagros Germán que, si gana Abinader, él será Superintendente de Bancos. Debió guardárselo.

7 Ciertas reiteradas opiniones indican, que a un famoso politólogo ya lo pusieron en nómina...

8 Dice Temo, que Leonel es el que más ha endeudado al país. ¿Y él no era su Ministro de Economía?

9 Cancelaron una sargenta del Ejército por “la forma erótica de comer un helado.” ¡Cosas peores se han visto allí y no han provocado cancelaciones!

10 Dice el Procurador, que los fiscales perseguirán los delitos electorales. ¿Y qué con las documentadas compras de cédulas en las primarias?

11 Ciertamente, a algunos “Espacios Pagados” se les ve el refajo y dan pena.

12 Pedernales no se tiró a las calles a celebrar, porque ya está cansado de oír la misma historia y no cuaja. Veremos ahora... ?

13 ¿Ha notado lo mucho que desde el PLD se elogia el trabajo de la Junta? ¡Hummmm!

Tags relacionados