Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

IDEANDO

Anécdotas de un publicitario

Sergio Forcadell es un profesional de la publicidad de una larga, exitosa y correcta trayectoria como ejecutivo y creativo de la publicidad.

Es un “catalán acérrimo y dominicano hasta la tambora” que se ha ganado el respeto y la admiración de sus colegas por su calidad humana y profesional. Activista de todo lo que represente crecimiento para la clase.

Más de 50 años de experiencia adornan su perfil profesional, el cual, además de haber sido probado en agencias locales e internacionales, también se ha dejado sentir en las aulas.

Este gran amigo y colega ahora nos sorprende con un libro que recoge 100 anécdotas publicitarias + 13 de ñapa donde recrea, de manera picaresca, sucesos que marcan la carrera suya como hombre de esta industria, pero que caben en la historia de cualquier publicitario del mundo.

Los hechos son narrados con una gracia espectacular y cuentan simpáticos sucesos de creativos, dibujantes, ejecutivos, clientes, etc., los cuales se dan en el marco de esa relación cercana de unos y otros.

Recomiendo la lectura de estas anécdotas que seguro dejarán una grata experiencia y provocarán asombros formidables en los lectores.

100 Anécdotas de un Publicista + 13 de ñapa, entretiene, deleita, está escrito con gracia y narra escenas insólitas de los protagonistas de esta industria. No se lo pierda.

Tags relacionados