Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTO DE MIRA

PLD destila podredumbre

Las fiestas de Navidad enfriarán un poco las actividades políticas y no habrá encuestas que confirmen el desmembramiento del PLD, el ascenso a primera posición del PRM y dejen ver que entre los dos emerge la Fuerza del Pueblo (FP) que se engrosa con los seguidores de Leonel Fernández disgustados con el rumbo del partido de gobierno y simpatizantes desde otros litorales.

Este PLD ya nada tiene para ofrecer, carece de todo futuro. Es un partido sin objetivos y sin políticas cuyos dirigentes se empeñan más en ampliar la dimensión de sus bolsillos que en líneas para el desarrollo. Ahí están los fracasos de Punta Catalina y la educación escolar. El informe Pisa los desnuda.

Quieren retener el poder para mantener impunidad creyendo que su mandato será eterno. Les importa poco que el pueblo sepa que son unos corruptos ligados a personajes del bajo mundo, verdad que no pueden ocultar a sus periodistas comprados.

Mientras facilitaban la huida de César El Abusador, hacían labores de distracción con operativos militares en Jarabacoa y la carretera del Cibao. Mintieron con la fecha de su salida y la participación el gobierno en su captura. La pura verdad es que la noticia de la captura de Cesar el Abusador sorprendió al gobierno.

Al gobierno todo le sale mal. Los norteamericanos, jefes reales de la captura el capo, se llevan a Cesar el Abusador desde Colombia. No quieren que lo juzguen aquí por sus vínculos con el poder.

Ya lo están anunciando. Falta poco para que Estados Unidos vete el ingreso a su país de funcionarios del gobierno de Danilo Medina vinculados al soborno, lavado de activos y el narcotráfico.

Tags relacionados