Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**Se rumora este acuerdo: Voto electrónico para las municipales (contando boletas), y, para las congresuales y presidenciales, volver a la boleta antigua.

**En un momento crítico para el PLD, ¿qué busca Felucho provocando conflicto con Bautista? ¿Pedirá también que se vayan Margarita, Abel y Varguita?

**“Jefe de Comando Sur advirtió a Danilo sobre los riesgos de tecnología china”. ¿Y no dizque fue una visita de cortesía?

**Las turbas desbarataron el modesto hogar de Evo. Olvidaron todo lo que Bolivia progresó bajo su mandato. ¿Lo malo siempre opacará lo bueno?

**¿Buscando a César por Jarabacoa y Constanza? ¡Entonces seguro andaba por Miches!

**Con frecuencia cierran túneles, elevados y desniveles para reparaciones y, cuando los abren de nuevo, ahí están los mismos hoyos...

**No hay helipuertos formales en La Romana, Punta Cana ni Puerto Plata, zonas turísticas por excelencia, pero el Departamento Aeroportuario va a construir uno en el malecón de Barahona. ¿?

**El Ministro de Turismo dice que lo peor de la crisis ya pasó, pero la llegada de turistas cayó en un 10.3% en octubre.

**Suena bastante raro que una empresa inmobiliaria de pronto se dedique a la “compra, venta, distribución, importación y exportación de cables y todo tipo de materiales eléctricos, así como a instalación de tuberías”. ¡Hummmm!

**Algunas encuestas deben haber ordenado cambio, porque Gonzalo, de cantaletear que continuará el estilo de Danilo, ahora dice que “imprimirá a su gobierno su propio sello”.

**El pataleo en el PTD, ¿es asunto de principios o asunto de billetes?

**Solo después de llegar a Ministro, tras tres años como viceministro de Educación, Peña Mirabal se dio cuenta de la falta de libros. ¡Oh mi Dios!

Tags relacionados