Listin Diario Logo
21 de octubre 2019, actualizado a las 04:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista lunes, 16 de septiembre de 2019

PUNTO DE MIRA

Danilo no podrá imponer El Tapao

  • Danilo no podrá imponer El Tapao
Alfredo Freites
alfredofreitesc@gmail.com

Danilo está desesperado. Viola las leyes y reglamentos que norman los funcionarios del gobierno y los pone como empleados de Gonzalo. En su arrogancia se cree en el México del pasado donde el presidente saliente del PRI imponía un candidato que le decían “El Tapao”.

Es extraño el presidente Medina no comprenda que su derroche de dinero asquea, se torna repulsivo y que tanta presencia de Gonzalo en los medios cansa.

A Gonzalo Medina se le ve como un abusador. Y como suele ocurrir, el pueblo se inclina hacia el abusado. La víctima del escarnio es Leonel a quien no han podido parar.

Danilo Castillo es de los más diestros carpinteros de la política, pero la soberbia le ha sorbido el raciocinio. No es el mismo hombre. Quien lo conoce se asombra. A cada paso hunde más su legado en el cieno. ¿Qué quedará de él sino la historia de un obcecado ambicioso creyente solo en el poder del dinero?

Danilo saca de su manga de ventrílocuo un muñeco que lo representa, pero que no está preparado para competir contra Leonel. Hasta el día de hoy en todas las encuestas Fernández va adelante. ¿Cómo puede creer que en días lograría comprar todo un pueblo como regalo presidencial para Gonzalo o para sí mismo?

Leonel es la selección de Balaguer y Bosch. No fallaron. Eso el pueblo lo sabe.

Danilo pone los funcionarios a politiquear para Gonzalo. Le donó un gabinete y deja el país sin gobierno hundiendo más la economía nacional.

El voto es el pueblo no los funcionarios, Danilo.