Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

**Por producirse a dos días del discurso, las propuestas de Quique e Hipólito dieron la sensación de ser un plan negociado.

** Cuando Abinader hizo el pronunciamiento ante el Congreso, Paliza dijo que eso no era cosa del Partido. Pero con la propuesta de Hipólito para rehabilitar a Danilo, Paliza no dijo nada. ¿Tácito apoyo del PRM?

** Hay quienes pidieron casi canonizar a Danilo, solo por haber rechazado (aunque lo pensó mucho), un camino que constitucionalmente le estaba prohibido.

** Si el “sangre nueva” se escogerá por encuestas, tendrán que ir en paquete.

** ¿El objetivo será impulsar uno nuevo, o evitar que Leonel pueda ganar? Son cosas diferentes, con presupuestos diferentesÖ

** Con objetivos disgregados, podría colarse el PRM, que está creciendo.

** No hay respiro. Seguimos acostándonos y levantándonos bajo el mismo bochinche peledeísta, habiendo tantas cosas torcidas por enderezar: droga, crimen, dengue, malaria, corrupción, deuda, contrabandoÖ la lista es larga.

** Históricamente, las actuaciones de ciertos políticos criollos me hacen entender por qué Duarte prefirió no regresar al país.

** Nuevamente, el Estado metido en el rol de la empresa privada: construirán y administrarán parqueos por todo el país.

** La Suprema debería meter su mano en el sospechoso caso del Tribunal de Atención Permanente, de La Romana, que lleva once meses sin poder conocer las medidas de coerción al famoso Jesús Pascual Cabrera.

** Y hablando de Suprema, ¿por qué se detuvo, hace tres meses, la remodelación del antiguo Hotel Cervantes, que alojará las Cortes Especializadas?

** Si cada acusado pide citar doscientos testigos, el caso Odebrecht terminará en el 2039.

** ¡Caramba, pero esa “menorcita” de Santiago si rinde!: Ya tumbó dos generales y un coronel .

Tags relacionados