Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTO DE MIRA

Leonelistas son inmunes al soborno

La diferencia del actual proceso radica en la firme defensa de Leonel Fernández a la Constitución para lo que articuló una estructura inmune a los sobornos palaciegos. Los sobornables son militantes del PRM y PRSC, no leonelistas.

La firmeza de los congresistas contrarios a la reforma constitucional es la rabia de los muñecos del ventrílocuo que convierten el Congreso en centro de espionaje y represión, abusos que alarmaron el mundo.

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, llamó al presidente Danilo Medina para, cordialmente advertirle, que no anda por el camino legal.

Hace mucho dije que la geopolítica afectaría los intentos de reforma danilista, y Pompeo le advirtió que la Constitución se respeta y envió un mensaje de visas y procesos por corrupción a los legisladores en lista de venta. La tapa al pomo.

El desbordamiento popular en favor de la Constitución arrastró también a Luis Abinader, quien carente de visión estratégica va dando tumbos y usa la Carta Magna de ariete contra el PLD, cuando el momento político es contra la reelección.

Equivoca el toro y sigue aislándose mientras Hipólito convulsiona de risa.

El mitin de Abinader se diluyó en una queja contra la luna y no en afán unitario.

Guarda un silencio de tumba frente a las últimas denuncias de Punta Catalina y le hace el juego al procurador Jean Alain Rodríguez, quien tiene una papa caliente quemándole la garganta.

Tags relacionados