Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

“El escritor no puede ponerse al servicio de quienes hacen la historia, sino de quienes la sufren”. -Albert Camus-

Primer brinco: El vídeo contra Navarro parece patrocinado por un competidor, de los participantes en el almuerzo aquel. Fue un vídeo de buena calidad. Lo tenían listo, esperando la información del lanzamiento del llamado “favorito de Danilo”.

2 Con tal de dejar resuelto su problema de arrastre, los “honorables” cocinaron al vapor la ley de régimen electoral.

3 Para llevar en la muñeca trece millones de pesos, hay que tenerle poco amor al dinero, o haberlo ganado con facilidad.

4 Como el servicio de asistencia vial de Obras Públicas ha sido tan eficiente (1.5 millones, celebradas en hotel de lujo), ¿por qué no encargar la custodia de la frontera a su ejército?

5 Si el uso del voto electrónico fue decisión de los partidos, ¡que el costo del mismo también sea su responsabilidad!

6 ¿Cree usted que en Baní se acabará la droga porque le derriben las paredes a los puntos? El mal no está en la sábanaÖ

7 Aplausos para la fundación “Ribera Verde”, por el trabajo que hace en el Ozama, limpiándolo de basuras y lilas con recursos propios.

8 La “izquierda dominicana” necesita una inyección juvenil: en la rueda de prensa para defender a Maduro, todos pasaban de 65.

9 El Consejo de Derechos Humanos de la ONU recomendó al país “mejorar la garantía a los haitianos”. La próxima petición será eliminar la frontera.

10 Con el ajo que entra de contrabando, mas el de Constanza, no habrá necesidad de importar.

11 Apunta Juan Lladó, que el Gobierno será juez y parte en lo de Punta Catalina: Dueño de las plantas (venta), y de las tres Edes (compra). ¿Por qué lado se inclinará cuando tenga un socio?

12 No sé si felicitar a Las Terrenas al inaugurar el servicio del 911, porque, ¿a qué hospital llevarán los lesionados?

13 ¡Cáspita! Estamos tan bien en materia económica, que nuestro Presidente firmó un convenio para ayudar a España a lograr su crecimiento económico.

14 ¿Se dio cuenta de que todos los que cantaron en los Grammys fueron “cantantes de garganta” y no nasales? Aquí están de moda...

Tags relacionados