Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De variados temas

El Salto de la Pulga

Primer brinco: En un famoso restaurante de Boca Chica, lleno de familias, escuché un rap de un tal Bad Bunny, hablando algo así como “te la abrí y te la comí”. ¡Apoyo a Putin en el control de esa bazofia cloacal!

2 En el Electric Paradise, de Punta Cana, Cardy B saboreó impublicables asquerosidades verbales aplaudidas por 20,000 asistentes. ¡No hay salvación!

3 Tomando en cuenta la escasa “calidad artística” de Omega, sorprende que los medios le dediquen tanta atención.

4 Lo del pleito de los hijos de papi y mami en Casa de Campo, pudo haber sido peor si uno de ellos hubiera buscado la pistola, como sugería el que grababaÖ

5 Unos afirman que seguirán lanzando pupú. Otros dicen que no fueron ellos, sino la gente de Fidel Santana. ¿Está dividido el Falpo?

6 ¿Será que las pacas de ropa que abandonaron en Hatillo contenían dentro otra cosa más valiosa y dejaron la basura?

7 Siga sumando, pero aun no pase raya, porque ahora se contrató (en US$) una firma para asesorar en la pretendida venta de las acciones de la planta. ¿Aparecerá quien haga una oferta?

8 ¿Cuál será la institución crediticia que tuvo el valor de prestarle $50 millones a la UASD?

9 Los de Marcha Verde montaron un “árbol de la corrupción” cerca del Monumento santiaguero. Allí colocaron fotos de varias figuras peledeístas, pero, no tontos, la de Abel no.

10 ¿Cuántas pequeñas y medianas empresas subsistirían si, además de las cargas impositivas que les obligan hasta a coger prestado para cumplirlas, tuvieren que subir los salarios a sus empleados?

11 El Gobernador del Banco Central lograría ese aumento, si consigue que el Gobierno quite, al menos, el famoso y abusivo “adelanto”.

12 La licencia por maternidad fue aumentada, y ahora se aprueban diez días de asueto para el padre de cada recién nacido. Otra ayudita para los empresariosÖ

13 Aun con 7,000 soldados en la frontera, la penetración haitiana continúa. ¡Ahí están instalados en Valle Nuevo!

14 ¡Qué precisión! La comunidad de haitianos organizados en R.D., afirma que ellos aportan exactamente $161,560.8 millones a la economía nacional. ¿Cómo se logra ese cálculo?

Tags relacionados