Listin Diario Logo
12 de diciembre 2018, actualizado a las 10:32 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Puntos de vista viernes, 07 de diciembre de 2018
0 Comentarios

VIVENCIAS

Una oración al terminar el año

  •  Una oración al terminar el año
Juan Francisco Puello Herrera

Señor Jesús al terminar este año queremos darte gracias por todo aquello que recibimos de ti. Gracias por la vida y el amor, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrecemos cuanto hicimos en este año, el trabajo que pudimos realizar y las cosas que pasaron por nuestras manos y lo que en ellas pudimos construir.

Te presentamos a las personas que a lo largo de estos meses amamos, las amistades nuevas y los antiguos amores; los más cercanos a nosotros y los que están más lejos, a los que nos dieron la mano y a aquellos a los que pudimos ayudar, con los que compartimos la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.  

Pero también, hoy queremos pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho y perdón por vivir sin entusiasmo.   

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detenemos nuestras vidas ante el nuevo calendario aun sin estrenar, y te presentamos estos días que sólo tú sabes si llegaremos a vivirlos. Hoy te pedimos para nosotros y cada uno de los nuestros la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la caridad y la sabiduría.

Queremos vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra nuestros oídos a toda la falsedad y nuestros labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio nuestro ser a todo lo que es bueno, que nuestro espíritu se llene solo de bendiciones, y las derrame a nuestro paso. Cólmanos de bondad y alegría para que cuantos conviven con nosotros o se acerquen a nosotros encuentren en nuestra vida un poquito de ti.

Danos un nuevo año feliz y enséñanos a repartir felicidad. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Puntos de vista

Descubre