Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

‘Un paso por mi familia’

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

Mi país ha dado un paso por mi familia, mi país se ha reunido en la familia este 18 de noviembre del año 2018.

‘Un paso por mi familia’ es una actividad promovida desde la Iglesia Católica en todo el país, y ese paso por la familia es volver a recordar que la base de la sociedad es la familia.

Es muy interesante, y es bueno que demos seguimiento a los artículos que sobre la familia se están colocando actualmente. La educación, para mejorarla -los expertos dicen que sin la familia no se podrá mejorar nunca la educación, por mucho tecnicismo que tengamos, por muchas escuelas que tengamos, la base de la educación es la familia.

La sociedad -nos quejamos de ella-, sin la familia no se puede avanzar; muchos apuestan a que se pueden manipular todas estas cosas, pero yo quiero volver a repetir: los expertos, los que estudian los datos reales de la humanidad, los que no hacen negocios con lo que es la familia y los seres humanos, dicen que para que la humanidad avance, crezca, no se desvíe, no caiga en una decadencia: es necesaria la familia.

Un paso por mi familia en todo el país, es un paso por el progreso, por el avance, por la felicidad, en último término, de todo.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados