Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

Primer brinco: Al hermano del senador le negaron la visa. El senador se enculilló y pidió cita a la embajada. Concedida. ¡Y allí se oyeron cosas!

2 Los intereses particulares que están detrás de lo del parqueo de autobuses del Parque del Este, muestran cada vez más las enaguasÖ

3 Danilo estaba tan feliz en China, que hasta contestó preguntas de los periodistas dominicanosÖ invitados por él.

4 Sería interesante ver el estudio de factibilidad del ferrocarril Santo Domingo-Santiago, antes de meternos en esa deuda con los chinos.

5 A propósito, ¿cómo se harán los acostumbrados a que “le saquen lo suyo”, si los chinos no entran en eso?

6 No se sorprenda, si diputados del PRM están entusiasmados con apoyar la repostulación de Danilo, según afirma Roberto Rosario. “Papeleta acaba con tó”.

7 “Lo ocurrido con Emely Peguero no fue asesinato, sino una tragedia fruto de dos jóvenes inmaduros y el imputado no actuó con premeditación”. Floja esa defensaÖ

8 A Marlin le salió el plan de maravilla: solo cinco años, y en “cárcel” desde donde se sale sin custodia.

9 No critiquen a Camacho por poseer 87 milloncitos, cuando muchos otros compañeros acumulan más de mil millonesÖ ¡per cápita!

10 La repostulación va: Julio Cury fue a Colombia a buscar respaldo sobre hacerlo sin necesidad de revisar la Constitución. ¡Y lo consiguió! Ahora va a Argentina, a lo mismo.

11 Rubén Maldonado dice “la oposición quiere desestabilizar al Gobierno”. Otros opinan que se desestabilizaría solito, si es que insisten en lo de manipular la Constitución con fines de repostulación.

12 Dice el de Asonahores, que la basura del Sargazo no afectará nuestro turismo. ¡Dios le oiga! Y que el mismo Todopoderoso evite que la falta de drenaje pluvial en la zona de Bávaro, contamine las playas.

13 Comunicadores pro-gubernamentales dispararon a la oposición, por la crítica a los altos salarios en el GobiernoÖ ¡pero quien habló de eso fue el BID!

14 ¿Sobre qué discutieron venezolanos y dominicanos en McDonald’s, llevándolos a esgrimir armas con un saldo penoso?

Último brinco: Si es cierto que Karim compró la candidatura del partido verde por solo $20 millones, hizo tremendo negocio...

Tags relacionados