UN MOMENTO
Cumpleaños 75
Hoy, 19 de septiembre, cumplo 75 años de haber llegado al mundo. La familia recuerda aquella frase que dijo la partera, mi bisabuela, al expresarse, según cuentan, me tomó en los brazos y me dijo: “Niño mira mundo, mundo mira niño”.
Es el encuentro con la realidad de la vida, yo doy gracias a Dios por estos 75 años de vida que me ha concedido, doy gracias a Dios por todos los ofi cios que he podido realizar en mi existencia, y doy gracias a Dios, y yo sé que muchos se alegran conmigo al celebrar estos 75 años de existencia; agradezco todos los ofi - cios que me ha tocado realizar en la vida, agradezco también al Señor, agradezco a los amigos, a tantas personas; agradezco a mis padres, aunque ya no están aquí, pero desde la eternidad celebrarán conmigo estos 75 años de existencia.
Sin lugar a dudas, en esta etapa de mi vida, muchas cosas he de pensar y muchas cosas he de planear. Recen por mí, oren por mí, porque lo necesito, pero también den gracias por mí, porque esa acción de gracias es mirar la vida tal y como la he vivido.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.