Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EVENTO

Aisha Syed imparte segunda conferencia

La violinista junto a docentes y estudiantes.

La violinista junto a docentes y estudiantes.

Por segunda ocasión, la virtuosa violinista Aisha Syed, impartió la conferencia: “La vocación de mi vida: ¿Cómo la descubrí?”, una iniciativa del programa Prensa escuela del Listín Diario - Plan LEA, en su misión de contribuir a la educación del país.

En el salón de actos de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la artista compartió por más de una hora con docentes y estudiantes, el testimonio de vida de una joven que ha tenido que sacrificar mucho para lograr el éxito.

“He logrado mis sueños a base de mucho sacrificio. Desde muy pequeña he tenido la disciplina de practicar horas y horas”, enfatizó la artista.

Rosario Vásquez, encargada de Plan LEA, dio una cálida bienvenida y un mensaje de motivación a los jóvenes que estuvieron presentes. “Préstenle atención a las palabras de Aisha Syed, violista dominicana, que orgullosamente, con su talento y sus dones, nos está representando en todo el mundo”, expresó.

La actividad contó con el apoyo de Mejía Arcalá; Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE); la Embajada de la República Popular China; Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) e Industrias San Miguel.