Arte
Una exposición artística para llevar esperanza a los niños con cáncer
Solidaridad
- La artista Teté Marella dedicó su colección privada a beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI).
El artista plástico Teté Marella, la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) y la galería de Arte San Ramón unen voluntades para salvar vidas a través la exposición Legado de Solidaridad, de la talentosa pintora.
“Esta actividad permite a los amantes del arte acceder a piezas de alto valor artístico, a la vez que aportan la continuidad de las acciones de nuestra Fundación, que actualmente apoya a más de 300 niños con cáncer en el país”, expresó Alexandra Matos de Purcell, presidenta de FACCI.
Agregó que, “en la lucha contra el cáncer infantil en República Dominicana, desde la Fundación FACCI nos hemos convertido en un rayo de esperanza, comprometidos con la noble misión de salvar vidas, brindar atención de calidad y promover la dignidad humana”.
Tras 20 años de funcionamiento, la Fundación ayuda a esta población infantil a costear su tratamiento; albergar a niños de las provincias en su casa de acogida, Casa FACCI; y brindar apoyo psicosocial, alimenticio y de transporte a los niños y sus familias.