Santo Domingo 30°C/31°C scattered clouds

Suscribete

Ceremonia

Noval Properties reconocerá la excelencia de asesores inmobiliarios

Galardón

  • La gala promete reunir a 800 invitados especiales en una noche mágica al cierre del vigésimo aniversario de esta desarrolladora inmobiliaria.
Pablo Casero, Iris Espinal, Lorena Sevilla, César Latrilla y Yahaira Bastista

Pablo Casero, Iris Espinal, Lorena Sevilla, César Latrilla y Yahaira BastistaCortesía de los anfitriones

Al cumplir su 20 aniversario, Noval Properties anuncia la celebración de su fiesta de premiación que distingue el desempeño excepcional de su ecosistema empresarial, conforme a su compromiso con el liderazgo del sector de inversión turística inmobiliaria.

El evento tendrá lugar salón La Fiesta del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, el 12 de diciembre de 2023.

Noval Awards 2023 reconocerá a los aliados de la desarrolladora en más de una decena de categorías diferentes para distinguir la excelencia de asesores inmobiliarios de inversión turística de varias zonas del país, el desempeño y la trayectoria de empresas del sector, las mejores estrategias de marketing, entre otros aspectos claves para la evolución del negocio en el país.

“El desempeño de nuestros colaboradores, y de todo el sector inmobiliario en general aquí en el país fue realmente excepcional en este 2023, y a esto le debemos la posibilidad de haber iniciado nuestra estrategia de expansión hacia la ciudad de Santo Domingo. Como empresa creemos que este esfuerzo debe ser reconocido y servir de modelo para otros rubros”, expresó el director ejecutivo de Noval Properties, César Latrilla.

Tags relacionados