Santo Domingo 30°C/31°C scattered clouds

Suscribete

Puerto Rico y República Dominicana se citan para Juego de Estrellas en Santiago

Roberto Clemente.

Roberto Clemente.

Una selección de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) jugará este domingo un Juego de Estrellas con República Dominicana en el estadio Cibao en la ciudad dominicana de Santiago, anunció este jueves el presidente de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico, Yamil Benítez.

"Estoy bien seguro que vamos ofrecer un verdadero espectáculo a los aficionados del béisbol puertorriqueño y dominicano ya que los peloteros élite del equipo de Puerto Rico se enfrentarán a lo mejor de la pelota invernal dominicana", dijo en un comunicado Benítez.

Yadier Molina, dirigente de los Criollos de Caguas, estará al frente del equipo puertorriqueño compuesto de 26 jugadores y del equipo técnico que tendrá como entrenador a Edgar Pérez de los Criollos.

José Molina de los Criollos, Eduardo Núñez de los Gigantes de Carolina, Víctor Ramos de los Criollos de Lanzadores, Edwin Rodríguez de los Leones de Ponce y José León de los Indios de Mayagüez serán los otros entrenadores.

Los receptores serán JC Escarra de Ponce y Roy Morales de los Cangrejeros de Santurce.

En el cuadro interior estarán Vimael Machín de los Criollos, Emmanuel Rivera de los Indios, Edrick Félix de los Gigantes, Luis Vázquez de los Criollos y Yariel González de los Cangrejeros.

Los jardineros son Bryan Torres de los Gigantes, Johnathan Rodríguez de los Gigantes, Johneswy Fargas de los Criollos, Daniel Ortiz de los Indios, Jack López de los Cangrejeros, Anthony García de los Indios y Nelson Velázquez de los Criollos completan los jugadores de posición.

El cuerpo monticular estará compuesto por Fernando Cabrera de los Leones, Adalberto Flores de los Cangrejeros, Pedro Echemendía de los Leones, Rubén Ramírez de RA12, Ricardo Gómez de los Criollos.

Así como de Jorge Benítez de los Criollos, Ricardo Vélez de los Criollos, Eddy Yean de los Gigantes, Jackson Goddard de los Leones y Dan Wirchansky de los Indios.

El partido se le dedicará a los ex jugadores dominicanos, Miguel Tejada y Luis Polonia