Falleció tras el accidente
Sepultan los restos de la tercera víctima mortal del accidente en Centro de Rehabilitación
Falleció este lunes luego de varios días ingresado en el Hospital Doctor Marcelino Vélez
Este martes fueron sepultados en el Cementerio Municipal de Haina, los restos del joven Yeri de la Cruz, una de las víctimas mortales del accidente ocurrido en la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.
El joven, de 20 años, falleció este lunes luego de varios días ingresado en el Hospital Doctor Marcelino Vélez, en el que fue sometido a varias cirugías por las lesiones causadas por el incidente.
Accidente
La tragedia tuvo lugar la mañana del jueves 13 de abril cuando un envejecerte intentando estacionarse en el centro de rehabilitación atropelló a tres personas que se encontraban en el parqueo.
Algunos testigos indican que el señor intentaba parquearse, pisó el acelerador en vez del freno, mientras que uno de los paramédicos que dio asistencia en el lugar, reveló que la persona sufrió un “subidón de azúcar” lo que pudo provocar que usando la palanca de cambios, pusiera “D” en vez de reversa.
Con el deceso del joven, suman tres los fallecidos productos del fatal accidente, la primera persona, Gladis García, de 65 años, murió en el lugar de los hechos. No obstante, la segunda víctima llamada Virtudes Ramírez, de 68 años, perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, el mismo día del fatídico hecho.