Comercio
Un informe sobre los aportes de las empresas españolas a RD
Publicación

Pilar Serret Murga, Antonio Pérez-Hernández y Torra, Francisco Pérez, Víctor (Ito) Bisonó y Jaime Montalvo.
Con el propósito de difundir sus aportes a República Dominicana, la Cámara Oficial de Comercio de España en el país (Camacoes), en colaboración con la Cámara de España y la embajada de España en el país, presentó el informe “Empresas Españolas en República Dominicana Aliados Estratégicos”.
Francisco Pérez, presidente de Camacoes RD, destacó la importancia de la publicación sobre las inversiones en el sector turístico que ha realizado el gobierno de España. Añadió el compromiso de seguir trabajando para potencializar las relaciones bilaterales entre las dos naciones.
El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó (Ito) dijo que la inversión española ha sido fundamental en la economía dominicana.“La relación de confianza y crecimiento mutuo ha sido posible gracias a la estabilidad macroeconómica del país, creando un entorno cada vez más propicio para los negocios”, puntualizó Bisonó.

Leandro Tajes y Segismundo Morey

Inés Aizpún y Ricardo González.

María José Hidalgo, Felipe Herrera y Marina Hidalgo .

Pilar Celaya y Miryam Estalella.
La entidad consolida el papel fundamental en el desarrollo como un socio estratégico responsable y fiable.

Karina Castellanos y Marta Ors.

Informe Empresas Españolas en RD.