Festejo
IMCA celebra 80 años de exitosa trayectoria
- La empresa reafirma su compromiso de continuar brindando respuestas oportunas, garantía y confianza a sus clientes.

Mónica Esteva, Rafael Esteva, Pedro Esteva, Tania Esteva y Juan Pedro Esteva
IMCA, una de las empresas líderes en la distribución y comercialización de equipos pesados y servicios en sectores clave como construcción, minería, agrícola, transporte, industrial y comercial, celebró la llegada de su 80 aniversario de sus operaciones en el mercado dominicano.
Para la ocasión, ejecutivos de la empresa organizaron un encuentro en el hotel El Embajador, donde presentaron el documental “IMCA 80 años”, un audiovisual que registra de manera cronológica la trayectoria de la empresa con un dinámico recorrido a través del tiempo con entrevistas a clientes y colaboradores.
En la pieza se destaca la eficiencia de la empresa y su contribución al progreso del país como un proveedor estratégico de las industrias que sirve.
Desde 1998, bajo el liderazgo de su actual presidente, Pedro Esteva, la empresa se ha destacado por su crecimiento y desempeño, tanto a nivel organizacional como en sus resultados operativos.

Fernando Valerio, Omar Batista, Catherine Piña, Gina Jiménez, Sergio Soto y Salvador Estepan.

Carolina Ramos y Carlos Marranzini.

Carlos Ventura, Sonia Pérez, Rafael Esteva y Oscar Báez.

Katia Ortiz, Yarina Toirac, Ivelka Ureña y Mildred Fernández

Jaime Malla y Sabala Khoury.

Roberto Herrera y Carlos Ros.

Virgilio Pérez Bernard y Eduardo Bucher

Juan Carlos Ventura y Marina Sánchez.

Omar Batista y Luis Ros

Jorge William, Angela Constanza, Luis Santana y José Victoriano