Actualidad 

La Marina de Casa de Campo se prepara para dar inicio a su temporada de Pesca 2025

Deporte

Jose Gonzalvo, AlmaTaveras, AnaVilchez y Jason Kycek.

José Gonzalvo, Alma Taveras, Ana Vilchez y Jason Kycek.Cortesía de los organizadores

Para un nuevo año y una nueva temporada de pesca, uno de los torneos más esperados de la región Caribe, el Sailfish Bowl Fishing Tournament, regresa a La Marina Casa de Campo del 6 al 8 de febrero para celebrar su quinta edición.

Embarcaciones de pesca deportiva y pescadores desde Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros destinos, se ven llegar a la República Dominicana para participar de este divertido torneo y ganar el prestigioso título de Gran Campeón. 

La especie objetivo es el hermoso Pez Vela, pero otras especies de peces de pico como Marlín Azul, Marlín Blanco son elegibles, incluida una división de pesca deportiva para Dorado, Atún y Guatapaná.

El Capitán Paco Vela, director de la competencia, invita a todos los pescadores y colegas capitanes a disfrutar de uno de los principales destinos de pesca del mundo, con divertidas actividades sociales, exquisita comida y un personal esperando servirles, con la amable hospitalidad de los dominicanos.

Tags relacionados