Las Sociales

Editora Listín Diario

El legado Audrey Hepburn en las páginas de Ritmo Platinum

Personal Style.

  • Danielle Berkausen, María Alejandra Guzmán, Jasmín Abu Naba’a y Renée Bonetti, son los talentos que representan las diferentes facetas de la actriz que ha dejado una huella tanto en el mundo de la moda como en la filantropía.

Jasmín Abu Naba’a.CORTESÍA DE LA MARCA

Audrey Hepburn es conocida por su estilo elegante y atemporal. Su colaboración con el diseñador Hubert de Givenchy definió su apariencia en películas icónicas, como “Desayuno en Tiffany’s”. El famoso vestido negro que llevó en esta película se ha convertido en un símbolo de la moda clásica.

Su imagen sigue siendo un referente en la industria de la moda. Marcas contemporáneas, a menudo, se inspiran en su estilo, y su figura sigue apareciendo en campañas publicitarias, editoriales y eventos de moda.

Después de su carrera en el cine, Hepburn dedicó gran parte de su vida a la filantropía. Se convirtió en embajadora de buena voluntad de UNICEF en 1988, viajando a países en crisis y trabajando para mejorar la vida de los niños.

Se comprometió a utilizar su fama para crear conciencia sobre las dificultades que enfrentan los niños en situaciones de guerra y pobreza.

Tras su fallecimiento, se estableció la Fundación Audrey Hepburn, que se enfoca en la salud, educación y el bienestar de los niños.

Hepburn es recordada no solo como una de las actrices más talentosas de su tiempo, sino también como un símbolo de elegancia y generosidad. Su impacto en la moda y su dedicación a causas humanitarias han dejado una huella indeleble.

Danielle Berkausen.CORTESIA DE LA MARCA

María Alejandra Guzmán.CORTESIA DE LA MARCA

Portada de Ritmo Platinum.CORTESIA DE LA MARCA

Renée Bonetti.CORTESIA DE LA MARCA

Tags relacionados