innovación
El nuevo concepto “Renault Restart”
Automóvil
- Entre los modelos presentados está el Renault Austral, un SUV de última generación que llega a República Dominicana como el primer país de Latinoamérica en comercializarlo.

Hugo Troncoso, Miguel Miranda, Manuel Corripio, Kendy Villalona, José Luis Corripio y Maxdanny Gómez
Con una imagen renovada que redefine la marca y su trayectoria en el país, representantes de Renault, organizaron un encuentro con clientes, en el que relanzaron su portafolio de productos y servicios, bajo el concepto “Renault Restart”.
La cita fue en el salón de exhibición de la empresa, ubicado en la Núñez de Cáceres, donde Hugo Troncoso, gerente de Ventas, explicó que esta nueva etapa refleja la visión global de Renault, la cual promete una renovación integral.
Troncoso presentó la nueva propuesta de vehículos diseñada para satisfacer las necesidades, tanto de los conductores privados como para los de uso comercial.
“En esta ocasión traemos no solo una nueva gama de modelos que combinan tecnología avanzada, eficiencia y un diseño moderno, sino también una renovada visión de lo que significa movilidad”, expresó.
Más
El enfoque de la marca no solo es vender autos, sino crear relaciones de confianza y ofrecer una mejor experiencia a los clientes.
Maxdanny Gómez, gerente de Marketing de la empresa, dijo: “Nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes un Renault totalmente renovado, que refleja nuestra evolución y compromiso con la excelencia. Renault Restart refleja el carácter internacional de modernidad e innovación de la marca, y un profundo respeto por su legado”.

José Luis Corripio, Álvaro Corripio y Miguel José Barceló.

María Alejandra Guzmán y Nahiony Reyes.

Laura Guzmán e Isabella Espinal.

Joel Puello, Vanessa Paulino y Máximo Montero

Jorge Arturo y Gerardo Fernández.

Lina Pichardo y Edward Henríquez.

Michelle Durán, Lucía Abreu y Verónica Pérez.

La nueva Renault Austral.