Producto

Casa Brugal con nueva propuesta de vodka

Actualidad

Representantes de Belvedere 10

Representantes de Belvedere 10Cortesía de los anfitriones

Casa Brugal fue el anfitrión de una velada que combinó elegancia y estilo, para la presentación en el país de Belvedere 10, el nuevo referente del lujo en el mundo del vodka. 

La botella, una obra maestra del diseño, capturó todas las miradas con su silueta alta y facetas brillantes bajo la iluminación tenue. En un comunicado de prensa se explica que "su tono blanco simboliza la pureza del destilado, mientras que las facetas cinceladas le confieren un brillo similar al de un diamante, homenajeando el preciado centeno orgánico Diamond Rye utilizado en su elaboración".

Los asistentes disfrutaron de una ambientación moderna y elegante que refleja la opulencia de Belvedere 10. A lo largo de la noche, degustaron el vodka en su mejor forma: servido frío y sin mezclas, destacando sus suaves notas de coco, vainilla y cacao oscuro.

Carlos Báez y Luis Emilio

Carlos Báez y Luis EmilioCortesía de los anfitriones

Isabella Morales, Andrea Arenas, Pablo Soto y Sophia Sanabria

Isabella Morales, Andrea Arenas, Pablo Soto y Sophia SanabriaCortesía de los anfitriones

Frances López, Andrea Robiou y Laura Gisselle

Frances López, Andrea Robiou y Laura GisselleCortesía de los anfitriones

Belvedere 10 rinde homenaje a los orígenes de la marca, inspirándose en el proceso de fabricación de vodka de 1910, cuando se estableció la destilería. Esta receta ha sido remasterizada para una nueva generación que exige lo mejor. Cada detalle en la creación de este vodka ha sido cuidadosamente considerado, reflejando la búsqueda de la perfección de los expertos destiladores de Belvedere: un solo centeno, una sola granja, un solo campo y una sola cosecha.

Tags relacionados