Clínica Serenia
Un centro de cuidados paliativos abre sus puertas en Santiago
- “Nuestra misión es acompañar a nuestros pacientes y sus seres queridos en este difícil momento, en un entorno que fomente la paz y el consuelo”, dijo Julián Rodríguez, director
Comprometido con ofrecer un servicio enfocado en el bienestar y la salud de sus pacientes, abrió sus puertas la Clínica Serenia, primera centro de cuidados paliativos en República Dominicana.
El nuevo espacio que marca un hito en la atención de pacientes con enfermedades avanzadas, está completamente acreditado tanto a nivel internacional por la New Health Foundation como por el Ministerio de Salud Pública de RD, asegurando el más alto estándar de calidad en sus servicios, según explica un material de prensa.
Bajo la dirección del doctor Julián Rodríguez junto a un gran equipo de profesionales del área, la clínica promete ser un aliado para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
El nuevo centro de salud ofrece servicios de consulta de medicina paliativa, clínica del dolor, medicina interna, geriatría, nutrición, psicología, tanatología, fisiatría, entre otros.
También se podrá encontrar unidades de atención, sonografias, atención domiciliaria, el “Daycare Canitas” para los cuidados del adulto mayor y otros servicios.