Festejo
Una recepción en honor al presidente Luis Abinader y la vicepresidente Raquel Peña
Encuentro
- La actividad, organizada por Compromiso Santiago, subrayó la importancia de la colaboración entre el Gobierno y las instituciones locales para el desarrollo sostenible del país.
Representantes de Compromiso Santiago ofrecieron una recepción en honor al presidente Luis Abinader y la vicepresidente Raquel Peña Rodríguez, para felicitarles y estrechar los afectos que les unen a la ciudad y a la región Norte.
La actividad, que contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial y social de la región, subrayó la importancia de la colaboración entre el Gobierno y las instituciones locales para el desarrollo sostenible del país.
Juan Mera, en representación de las asociaciones empresariales y de desarrollo que integran Compromiso Santiago, expresó sus deseos para que la nueva gestión del presidente Abinader continúe siendo beneficiosa para la población dominicana.
Mera destacó el compromiso del presidente Abinader con el desarrollo del país, resaltando el gobierno que prioriza la inversión y el apoyo a los sectores productivos.
Además, agradeció su enfoque en la descentralización del presupuesto nacional de las obras de infraestructura y desarrollo, una política que ha permitido un avance significativo en las provincias, particularmente en la región norte del país.
"Este compromiso con el desarrollo regional es una muestra de la visión de un gobierno que trabaja para todos los dominicanos, sin importar su ubicación geográfica", señaló.