Memorial Funeraria y Cementerio
Una eucaristía en homenaje a los padres fallecidos
- Monseñor Grullón Estrella llamó a los presentes a orar siempre por sus familiares, “para que alcancen la vida eterna como un legado de Dios al que estamos todos llamados”.
Para celebrar el recuerdo de los padres que han partido a la morada celestial, Memorial Funeraria y Cementerio conmemoró el Día de los Padres con una eucaristía en los jardines del espacio.
Allí, ejecutivos de la empresa recibieron a las familias agradeciendo su asistencia e invitándoles a mantener vivo y alegre el recuerdo de sus seres amados.
La ceremonia religiosa fue presidida por monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de San Juan de la Maguana. En la homilía invitó a los presentes a mantener el amor y la fe en Jesucristo, como lo hicieron sus seres queridos que ya partieron.
Los cánticos de alabanzas al Señor y la naturaleza que predomina en todo el entorno acompañaron la emotividad del acto. En cada terraza del Jardín Memorial, violines y entregas de flores rendían un homenaje de amor a la memoria de los padres.