Trayectoria
Dominican Watchman celebra su 50 aniversario
Ceremonia
- En el acto se rindió homenaje a Clara Jimenes Alfau, fundadora de la empresa junto a Armando Houellemont Candelario, pioneros en la industria de la vigilancia y la seguridad en República Dominicana.
Representantes de la empresa Dominican Watchman conmemoraron el 50 aniversario del inicio de sus operaciones durante un acto en su sede central de Santo Domingo.
La actividad fue ideal para presentar cómo ha ido evolucionando la firma que hoy es un grupo de empresas que va mucho más allá de vigilancia privada, y que, junto a sus filiales, se ha convertido en el principal proveedor de soluciones y tecnología de vanguardia en el mundo de la seguridad y logística en el país.
“Este aniversario es un buen momento para celebrar nuestros inicios, para valorar el camino recorrido y, por supuesto, es momento de mirar al horizonte. La apuesta constante por liderar la innovación en nuestro sector es uno de los valores que ha guiado el camino desde el primer día”, dijo la presidente de la compañía, Lucile Houellemont Jimenes.
Houellemont explicó que el grupo de empresas cuenta con más de 3,300 colaboradores y que tienen oficinas en 15 provincias del país, certificados por BASC (Business Alliance for Secure Commerce) desde el 2017.
La celebración también fue escenario para resaltar los aportes de la empresa en materia de sostenibilidad, la cual invierte más de 12 millones de pesos al año en servicios y equipos de seguridad para organizaciones sin fines de lucro que impactan la sociedad, además de brindar facilidades crediticias para viviendas y educación a sus colaboradores y asistencia médica gratuita, entre otras iniciativas.