Ceremonia

Cuerpo Consular celebra su 72 asamblea ordinaria

Diplomacia

  •  El organismo informó la próxima inauguración de una nueva sede, un libro sobre la historia consular del país y la integración de más miembros.
Con una nutrida presencia de sus miembros, el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana celebró la septuagésima segunda (72) asamblea anual ordinaria, durante la cual fue anunciada la habitación de la nueva sede de esa organización y la presentación de un libro sobre la historia consular del país.     En nombre del consejo de directores, el decano y cónsul de Malasia, Fernando González Nicolás, presentó un informe de la actual gestión y destacó los avances logrados, especialmente los concernientes a la institucionalización y la unificación de la entidad, para continuar su fortalecimiento y representatividad.

Integrantes del nuevo consejo directivo del Cuerpo Consular.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Con una nutrida presencia de sus miembros, el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana celebró la septuagésima segunda (72) asamblea anual ordinaria, durante la cual fue anunciada la habitación de la nueva sede de esa organización y la presentación de un libro sobre la historia consular del país.

En nombre del consejo de directores, el decano y cónsul de Malasia, Fernando González Nicolás, presentó un informe de la actual gestión y destacó los avances logrados, especialmente los concernientes a la institucionalización y la unificación de la entidad, para continuar su fortalecimiento y representatividad.

Marcos Rivera Balaguer y Natalie Touzard Borrero.

MaMarcos Rivera Balaguer y Natalie Touzard Borrero..CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Federico Reyes, Virginia Velázquez y Luis Arias.

Federico Reyes, Virginia Velázquez y Luis Arias.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES