Conexiones que se transforman en relaciones auténticas
Crónica Ligera

Ana Mercy Otáñez
En la vorágine de la vida moderna, es fácil perder de vista a las personas que realmente nos importan y a aquellas que verdaderamente les importamos. Me refiero a quienes conforman parte de nuestro círculo íntimo y cuyo apoyo es incondicional. Te pregunto: ¿Tienes claro quiénes son los tuyos? Reflexionemos sobre las cualidades esenciales de las relaciones que tenemos, aquellas que valoran nuestras alegrías y están presentes en nuestros momentos de dolor.
Nuestros verdaderos amigos y seres queridos son aquellos que respetan nuestros límites, entienden y aceptan nuestras necesidades, y valoran nuestro bienestar y espacio personal. Son quienes reconocen nuestro valor, no solo por lo que hacemos por ellos, sino por quienes somos. No buscan cambiarnos ni presionarnos para que actuemos en contra de nuestros principios o de nuestra voluntad.
La lealtad es una característica distintiva de "tus personas favoritas". Son aquellos que, aunque tengan desacuerdos contigo, los abordan con honestidad y transparencia. Mientras, a tus espaldas, te defienden y protegen. No permiten que otros te critiquen injustamente cuando no estás presente para defenderte.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo