Moda
Alejandra Trujillo presenta colecciones de sus marcas Paso Fino y Armadaa
Pasarela
Alejandra Trujillo presenta las primeras colecciones de Paso Fino y Armadaa que son sus nuevas marcas de diseño de moda. Paso Fino representa la elegancia y el buen gusto con un estilo más formal, mientras que Armadaa expresa un estilo más casual y atrevido.
La presentación se realizó en un desfile en el salón Canciller del hotel El Embajador. “Para mí es un orgullo, poder ver, finalmente, mi sueño hecho realidad, Paso Fino y Armadaa son el resultado de un arduo trabajo que he venido haciendo desde hace más de un año, en cada una de las piezas he puesto mi esencia y parte de quien soy y también es una forma de honrar mi carrera como militar, a la vez que abro un nuevo camino, esta vez, en el mundo del diseño y la moda dominicana”, expresó Alejandra Trujillo
Paso Fino nace en honor a sus padres, su padre, fue diplomático, montador y coleccionista de caballos de paso fino y su madre fue una de las primeras modelos dominicanas que trabajó con diseñadores de alta categoría como Oscar de la Renta. Esta marca busca reflejar el lado formal, elegante y refinado de la mujer, incluye vestidos de noche y otras piezas que resaltan la delicadeza y la distinción. Además, Paso Fino también expone botas y sombreros cuyos diseños, hacen una interesante mezcla entre la pasión por los caballos y el estilo country.
Armadaa es un homenaje a su carrera como militar, a su hijo, quien es ingeniero de vuelo de helicópteros de combate en el ejército de los Estados Unidos y también está inspirada en todas las mujeres que con honor y valentía pertenecen a las Fuerzas Armadas del país. Esta colección mezcla los colores de los uniformes de las FFAA y a pesar de que tiene un enfoque especial en la moda femenina, también presenta 10 pantalones para caballeros los cuales tienen plasmada la colección de arte Amor Propio del pintor puertorriqueño Christopher Soto, la cual estuvo exhibida recientemente en Italia.
Con estas colecciones, Alejandra Trujillo busca que cada mujer se sienta identificada y orgullosa de su feminidad, y a la vez se sienta armada de esfuerzo, coraje, resiliencia, valentía y determinación, que diariamente renueve las fuerzas y se levante para luchar por sus metas.