Franquicia
Popeyes aumenta su menú de opciones
- Propuesta. Las nuevas alitas picantes invitan a disfrutar de sabores únicos con la calidad que caracteriza a la marca.
Representantes de la franquicia Popeyes, la icónica marca de pollo frito que abrió sus puertas en República Dominicana en octubre de 2023, confirmaron su compromiso con la calidad al introducir la propuesta de alitas picantes a su menú de opciones.
Durante un encuentro en el establecimiento de la avenida Winston Churchill, los ejecutivos de la marca explicaron que la decisión fue motivada por los amantes de las alitas, quienes expresaron en las plataformas sociales su deseo de que la cadena trajera los cinco picantes sabores.
“Sabemos que los comensales quieren probar las diversas opciones, por eso decidimos traerlas todas”, dijo Alexandra Bodden, directora de Mercadeo de Grupo Ágape para el país
Explicó que las cinco opciones son Honey BBQ, Roasted Garlic Parmesan, Signature Hot, Ghost Pepper y Sweet ‘N Spicy.
"Cada uno es testimonio de la innovación en sabor”, enfatizó Bodden.
Detalles
Cada sabor está disponible en alitas de pollo empanizadas y rebozadas a mano, para garantizar que queden perfectamente crujientes por fuera, al igual que su pollo frito. Marinadas en la cantidad justa de distintas especias Popeyes para agregar sabor y jugosidad extra a cada bocado.