Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

El primer año del programa Mejor es Dar

  • "Estamos muy contentos de celebrar un año lleno de muchos desafíos, pero Dios ha sido fiel. Seguimos firmes en el compromiso de difundir contenido de edificación a la sociedad". dijo Ramy Portorreal.
Ramy Portorreal Lajara y Danny Ramírez.

Ramy Portorreal Lajara y Danny Ramírez..

Desde hace un año, Mejor es Dar, llegó a televisión nacional e internacional como un segmento informativo en el programa La Revista Tele 15, Grupo de Medios Telemicro.

La propuesta televisiva conducida por la periodista Ramy Portorreal Lajara, nació con el compromiso de aportar a la sociedad con un contenido de fe y en valores que que edifique a la familia, a través, de entrevistas, documentales y noticias, además de resaltar el trabajo de fundaciones, grupos sociales y dirigentes comunitarios.

Emocionada por los logros alcanzados durante el este año, Portorreal, agradeció el apoyo de los ejecutivos de la planta televisiva, así como a los patrocinadores del programa y a los televidentes por el apoyo ofrecido desde sus inicios hasta la fecha.

Mejor es Dar, es también una fundación que desde el 2015, brinda asistencia a los más vulnerables, labor que fue reconocida en el renglón “Sembrando Esperanza" en la décimo segunda entrega de los Premios Héroes.

Tags relacionados