Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Amadita Laboratorio Clínico imparte conferencia

Salud

  • El doctor Álvaro Matos y el bioanlista Chrystiam Sorondo, abordaron los avances en la detección de Tuberculosis Pulmonar.
Chrystiam Sorondo, Ruth de la Cruz. Octavio Gonzalez Nivar, Kismet Madera y  Alvaro Matos

Chrystiam Sorondo, Ruth de la Cruz. Octavio Gonzalez Nivar, Kismet Madera y Alvaro MatosCortesía de los anfitriones

Amadita Laboratorio Clínico impartió una conferencia para abordar las novedades en la Tuberculosis Infantil y los avances en la detección de esta enfermedad. La jornada contó con la participación del doctor Álvaro Matos, neumólogo pediatra, encargado del Área TB HIRRC; y Chrystiam Sorondo, bioanalista egresado de la Universidad Central de Venezuela y encargado del departamento de Microbiología de Amadita Laboratorio Clínico.

Kismet Madera, directora Comercial de Amadita Laboratorio Clínico, destacó que el objetivo de la empresa es ser un ente activo en los avances de la lucha contra esta enfermedad.

“Nuestro interés es que, en este espacio de aprendizaje colaborativo, los profesionales de la salud puedan compartir conocimientos, experiencias y sus perspectivas para impulsar aún más el progreso en este campo crucial de la medicina. Es un privilegio contribuir a la organización de estos foros, donde nuestros invitados, representan un pilar crítico en el alcance de las metas”, destacó Madera.

Gianni Guerrero, Cándida Peña y Laura Liranzo

Gianni Guerrero, Cándida Peña y Laura LiranzoCortesía de los anfitriones

Tags relacionados