BieneS Raices
El nuevo proyecto residencial Mediterráneo Garden
Facilidad. Para el desarrollo de este proyecto, han constituido un fideicomiso que será administrado por la Fiduciaria Banreservas.
Durante un encuentro con representantes del sector inmobiliario fue presentado de manera oficial el proyecto Mediterráneo Garden, un residencial ubicado estratégicamente en la Autopista Duarte, justo en la entrada principal de la ciudad de Santiago.
El nuevo complejo que promete redefinir el estándar de vida para sus futuros residentes, es una continuación de la exitosa alianza entre el visionario empresario Arquímedes Cabrera y el arquitecto José Ramón Martínez González.
El Mediterráneo Garden surge como una evolución natural del previo éxito experimentado con los complejos desarrollados, donde más de 1400 familias disfrutan hoy de un hogar propio.
La presentación oficial del proyecto estuvo a cargo de José Alberto Espinal, de la empresa Plusval Norte, quien conjuntamente con María Peralta, liderarán la comercialización del residencial.
“Mediterráneo Garden es un proyecto novedoso, con características y servicios que proporcionarán a las familias que allí residirán, un estilo de vida al más alto nivel”, explicó Espinal.
En esta nueva propuesta, además de mantener se busca superar los estándares establecidos anteriormente, ofreciendo un diseño renovado, áreas sociales ampliadas y acabados de primera calidad.
Para el desarrollo de este ambicioso proyecto, han constituido un fideicomiso que será administrado por la Fiduciaria Banreservas.
Ana Vidal de Cabrera, que el proyecto será desarrollado en cuatro etapas y que la primera fase y todas las áreas recreativas estarán lista para el próximo año 2025.